Un Plan Director de Seguridad (PDS) es un marco de trabajo que permite evaluar, organizar y optimizar los recursos destinados a la seguridad informática en una empresa.
En SETEINCO disponemos de un servicio de monitorización de la superficie de ataque con capacidades para validar Playbooks de ataque, detectar vulnerabilidades, priorizar actividades de remediación e indicar inversiones para mejorar la postura de ciberseguridad propia.
El DSPM es un enfoque que las organizaciones adoptan de cara a identificar, gestionar y asegurar su información, minimizando el riesgo de fuga o pérdida. Dicho enfoque ayuda a estas organizaciones a entender, supervisar y mejorar continuamente la seguridad de sus datos a lo largo de su ciclo de vida.
¿Tiene sentido reclamar judicialmente a las empresas atacadas por los posibles daños sufridos por las personas cuyos datos han sido filtrados?
El modelo de Zero Trust opera bajo la premisa de que no se debe confiar en ningún usuario o dispositivo, sin importar si están dentro o fuera de la red corporativa.
En SETEINCO entendemos que una parte importante de nuestra prestación de servicios tiene que ver con la formación en conciencia de seguridad. Por ello ofrecemos herramientas que facilitan la toma de decisiones y puesta en marcha.